1 jul 2015

SAN ISIDRO: MUESTRA

RAMIRO SACCO 
SOBREMESA O ÁRBOL
Con entrada libre y gratuita, la exposición se inaugurará el jueves 2 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se podrá visitar hasta el martes 7 de julio.
La muestra “Sobremesa o árbol” del artista Ramiro Sacco se inaugurará el jueves 2 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).
La exposición forma parte de las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el legislativo sanisidrense y propone reflexionar sobre la mirada que tenemos sobre las cosas que nos rodean.
Ramiro Sacco, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Nacional de Arte (UNA), ha expuesto en el Congreso de la Nación, el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” y ahora llega a San Isidro. Su obra intenta plasmar en lugares sencillos al árbol que vive en todo hombre.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el martes 7 de julio: jueves y viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17, domingo de 16 a 19 y lunes de 9 a 19.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios: