10 ago 2015

SAN ISIDRO: PASO 2015

En San Isidro

Posse SI


En las PASO 2015 los vecinos de San Isidro le volvieron a decir SI al Gobierno Municipal con su sufragio.

En un día marcado por las fuertes lluvias y un promedio del 70% de asistencia, Gustavo Posse se volvió a imponer en una elección.

En estas PASO la alianza cambiemos se llevo la mayoría de los votos de la mano de las listas de Posse y Montenegro (tenían una interna). Lo que resta saber es si la lista que encabezo el Ministro de Seguridad de CABA logro llegar al 25% de los votos obtenidos por la lista del Jefe Comunal y así poder intercalar Concejales y Consejeros Escolar,.En caso de no llegar al piso requerido todo su trabajo de campaña habrá sido nulo y los aportes financieros perdidos.

Los candidatos que competiran en Octubre con el actual Intendente, Gustavo Posse serán:
* Santiago Cafiero (FPV)
* Marcela Durrieu (UNA-FR)
* Marcos H Ohllson (Convocacion)
* Acosta (Alianza Progresistas)
* Alianza de la Izq y Fte Progresistas (tendría que confirmarse su llegada al piso del 1,5% requerido por la justicia electoral)

Las restantes 13 listas no tendrán representante en la categoría referida a la Intendencia Municipal ya que no lograron perforan el piso del 1,5%

Si no sucede nada raro de acá a Octubre se tendrían que mantener estos resultados con una suba considerable del Espacio del Intendente y también del lado del vecinalismo de ConVocacion.

En Octubre estas seis fuerzas disputaran, además del Ejecutivo Municipal, 12 cargos de Concejales  y 4 cargos de Consejeros Escolares.




No hay comentarios: