30 ago 2014

SAN ISIDRO: SAN ISIDRO VIVO

Subsecretaría de Comunicación y Cultura

“SAN ISIDRO VIVO”

Las bandas locales “Lunáticos Rufianes”, “Edén” y “Mil Dientes” tocarán hoy, sábado 30 de agosto, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138). La entrada es gratuita.


El sábado 30 de agosto, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138) se realizará una nueva edición del ciclo gratuito “San Isidro Vivo”.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, desde hace 11 años, la iniciativa tiene como objetivo reunir a bandas emergentes de la zona con artistas consagrados y que los vecinos disfruten la posibilidad de ver recitales, de diversos estilos, en un contexto profesionalizado.

En esta oportunidad, se subirán al escenario las bandas locales “Lunáticos Rufianes”, “Edén” y “Mil Dientes”.

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Comunicación y Cultura al4512-3210/03/06.

Sobre las bandas

Lunáticos rufianes

Banda de Rock and Roll surgida en Beccar a fines del año 2003. En el año 2005 ingresó Fernando Lamberti (Kurco) como primera guitarra, y un par de años después Damián Setti en la segunda guitarra y coros. Esto le dio un salto de calidad a la banda. Por el año 2010 fueron teloneros de los Ratones Paranoicos y Estelares, para luego terminar de gira por la Costa Atlántica. En el año 2013 graban su primer disco llamado DISFRUTO, tocando hasta el día de hoy por todos los escenarios del país.

Integrantes:

Jhonny (voz/armónica)
Diega (bajo)
Lima (guitarra)
Lukas (batería)
Dami (guitarra)
Juani (teclados)

https://www.facebook.com/Lunaticosrufianes/info

Edén

Se funda en 2008 y desde sus inicios realizaron gran cantidad de presentaciones, lo que los llevó a consolidarse como banda. Compartieron escenario con Kapanga en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. También se presentaron en el Hard Rock y en el Roxy Live en Capital Federal. Además obtuvieron el 2º puesto en el concurso de bandas organizado por The Cavern Club Argentina.
En el 2010 lanzaron su primer álbum de larga duración titulado “Quiero entrar” producido por Gonzalo Iglesias en Abismo estudios y masterizado por Eduardo Bergallo (quien trabajó junto a Soda Stereo y Shakira). Actualmente  Edén lanza su nuevo disco "Eléctrico" que contiene 12 temas que brindan una experiencia sonora y sensitiva única.

Integrantes:

Sebastián Cavagnini (voz y bajo)
Mariano Jiménez (guitarra)
Claudio Bogs (batería)
Cristián Franco (percusión)

www.edenrock.com.ar

Mil Dientes

Banda de rock formada en el año 2011 por músicos de amplia trayectoria (Juglar, Superstition Covers, Misuri Rock, Sueños Lúcidos, etc.) El sonido de Mil Dientes en su repertorio propio trata de evocar a lo mejor del rock nacional de los años 70, 80 y 90 sin dejar de tener en cuenta las nuevas tendencias dentro del rock. Además de tocar en vivo la banda tiene grabado su primer Demo llamado “Dios Nunca Nos Dio Pan”
Actualmente se encuentran  componiendo nuevos temas.

Integrantes:

Mauro Barraban (voces)
Pablo Aubain (guitarra)
Nico Perez (bajo)
Matias Papapitro (batería)
Luis Baragaño (guitarra)

No hay comentarios: