18 mar 2015

INTERNACIONAL: RESTOS DE CERVANTES

Un Sanisidrense en la historia

Haciendo Historia



Un Sanisidrense participo de la búsqueda y posterior descubrimiento de los restos de Cervantes en Madrid, España


Pedro Martini, vecino de Beccar, CEO de Falcon High Tech  intervino en toda la búsqueda y descubrimiento del celebre poeta y dramaturgo.


En comunicacion telefónica con este medio declaro ¨Es increíble el descubrimiento, es un paso muy importante históricamente. Realmente estamos todos muy emocionados por el descubrimiento de los restos de Cervantes. La empresa puso toda su tecnología y recursos humanos para poder hacer posible este acontecimiento mundial¨.



Los restos de Cervantes fueron encontrados en la cripta de una Iglesia de Madrid donde se venia trabajando hace semanas porque todo indicaba que ahí estaban los restos del novelista.

“Son cuarenta días de trabajo continuado de un trabajo multidisciplinario que ha demostrado las capacidades de la empresa en la detección de material osteológico.” declaro al Sanisidrense  Luis Avial, director técnico de Falcon High Tech.

Sobre Cervantes
  1. Miguel de Cervantes Saavedra fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. Es considerado la máxima figura de la literatura española y es universalmente conocido por haber escrito Don Quijote 
  2. Fecha de nacimiento29 de septiembre de 1547, Alcalá de Henares, España
  3. Fecha de la muerte22 de abril de 1616,Madrid, España


No hay comentarios: