23 dic 2015

SAN ISIDRO: DESPIDIÓ EL AÑO

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN ISIDRO 
DESPIDIÓ EL AÑO

La entidad, que representa a los comerciantes sanisidrenses, clausuró el año con un encuentro en su sede donde se hizo un resumen de las actividades realizadas. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto a otros concejales, participó del evento.
Con el deseo de tener un 2016 más auspicioso para el sector comercial y con el objetivo de continuar transformado urbanísticamente el centro comercial de San Isidro, la Cámara de Comercio de San Isidro despidió el año con un encuentro en su sede de Belgrano 262.
La reunión convocó a socios de la institución, comerciantes, concejales y representantes de entidades ligadas al comercio como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D).
“Con la Cámara de Comercio de San Isidro venimos trabajando de manera conjunta con el objetivo de avanzar hasta poder concluir en un centro comercial a cielo abierto que reúna todas las condiciones para que tanto los comerciantes como las personas que concurren a este centro comercial puedan disfrutar de un paseo y hacer sus compras en un lugar cómodo, accesible y seguro”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
Del encuentro participaron también los concejales Jorge Alvarez, Rodrigo Seguin, Marcos Hilding Ohlsson, Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela.
El titular de la Cámara de Comercio de San Isidro, Alberto Vittorelli, dijo que la entidad tuvo un año con no tantas alegrías para el sector comercial y aventuró un futuro mejor.
A nivel institucional Vittorelli señaló que durante este año se continuó trabajando con el municipio en la planificación para el desarrollo de un nuevo centro comercial de San Isidro, que siguieron con gran convocatoria los cursos de capacitación gratuitos que organiza la institución y que se logró un gran avance en el desarrollo del centro comercial de Las Lomas de San Isidro.
Y que durante 2016 la entidad continuará con su principal misión que es la de representar a los comerciantes sanisidrenses.

No hay comentarios: