4 mar 2016

SAN ISIDRO: POSSE-ENGIDA

En San Isidro

POSSE SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR
 GENERAL ADJUNTO DE LA UNESCO

En la casona de Villa Ocampo, el intendente de San Isidro conversó con Getachew Engida sobre la importancia de mantener y difundir los legados culturales.


Tras su paso por Uruguay, el Director General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Getachew Engida, visitó San Isidro.
El intendente Gustavo Posse se reunió con Engida en la casona de Villa Ocampo, en la que conversaron sobre proyectos que se llevan adelante con este organismo. “Es importante el trabajo que se realiza en conjunto entre San Isidro y la UNESCO para mantener y difundir los legados culturales”, manifestó Posse tras concluir el encuentro. 
Y agregó: “Siento un orgullo inmenso al recibir a una autoridad tan importante. Es reconfortante saber que hay gente en distintas latitudes del mundo  trabajando diariamente para sostener valores y mejorar la calidad de vida de las personas”.
Durante su visita, Engida recorrió la casa que fue donada a la UNESCO por la artista Victoria Ocampo, con el objetivo de promover la diversidad cultural, los derechos de la mujer, la tolerancia y la difusión de ideas.
“Día a día trabajamos para que este Monumento Histórico Nacional crezca y sus muestras de arte, obras teatrales y conciertos, entre otras actividades, sean conocidas. El legado cultural de este espacio es nuestro futuro”, concluyó Posse.

No hay comentarios: