15 mar 2013

SAN MIGUEL: CARNE Y SALUD PARA TODOS


OPERATIVO
Salud y carne para todos
El Club Belgrano fue la sede en la que los vecinos de San Miguel, además de realizarse un diagnóstico de salud, pudieron comprar carne a precios populares.
Allí estuvo presente el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre, junto al secretario de Salud, Mario Russo, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.
Ayer por la mañana y el mediodía se realizó un operativo conjunto coordinado por la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de San Miguel en el club Belgrano (Primera Junta y Santiago del Estero).
Allí se montaron puestos de atención en los que se realizaron diagnósticos oftalmológicos, cardíacos, odontológicos y pediátricos, y también se vacunaron a los niños. 
Por su parte, la gente de zoonosis, perteneciente a Control Urbano, se encargaron de la vacunación y desparasitación de las mascotas. Los vecinos llegaron y esperaron su turno para ser atendidos, llenando la sala del club Belgrano.
Además, en la vereda se instaló el camión de “Carne para todos”, donde los vecinos pudieron acceder a diferentes cortes de carne a precios populares, muy accesibles.
También estuvo presente la dirección de Empleo municipal, asesorando especialmente a los jóvenes.
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, visitó el operativo, junto al secretario de Salud, Mario Russo, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.

No hay comentarios: