21 oct 2014

SAN ISIDRO: BROWNSEA

EN EL PREDIO ARENAZA
“BROWNSEA”


Con la organización del Grupo Scout “Santa Teresa del Niño Jesús” de la ciudad de Martínez y Acciones & Noticias – Productora Social, con el auspicio de la Cámara de Comercio de Boulogne y la colaboración de San Isidro – Municipio, se realizará la primera edición de la  recreación de una Aldea Medieval, los días 1º y 2 de Noviembre de 2014, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el parque municipal “Arenaza”, ubicado en Lamadrid y Av. Avelino Rolón, Boulogne, San Isidro.

La misma tendrá como objetivos rescatar el Valor de la Palabra dada, el sentido del Honor y el valor de vivir en comunidad.

Contenidos: Se recreará una Aldea Medieval con los siguientes componentes:
·         Mercado de artesanos

·       Talleres de hilado de lana, teñido de telas, alfarería, forjado de espadas, joyería y orfebrería, talabartería, etc., todos con participación del público.        
a
T     Taberna con comidas típicas y lugar para juegos de niños tendra el evento, ademas de un Estadio para combates con la participación de la selección nacional que participó este año del Mundial en Croacia.

·  Ocho grupos de recreación medieval, Espacio para Arquería Medieval, con profesores para el público, Escenario para manifestaciones artísticas y culturales (bandas de Folk Irlandes y Danzas Lituanas, entre otros) seran otras actividades.
·         Escuela Municipal de Ajedrez. 

·      Espectáculos circenses medievales y  Juegos participativos para deslumbre de los asistentes.

Esta actividad ha sido declarada de interés por el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, de interés educativo por el Consejo Escolar de San Isidro y de interés municipal.

No hay comentarios: