27 oct 2014

SAN ISIDRO: CONGRESO DE EDUCACION

CONGRESO DE EDUCACION DE SAN ISIDRO

Edición 2014

El Sábado 1 de noviembrede 13 a 16 hs en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512 San Isidro).

Declarado de Interés Educativo y Cultural.

Destinado a profesionales de la educación y disciplinas conexas,abierto al público general interesado en educación.

Entrada libre y gratuita. Se entregará certificación de validez curricular.

Creadora y Directora: Lic. Gabriela Giurlani (discapacitada, por la inclusión, y educadora)

Organizado para San Isidro Tradicional, con el apoyo del Consejo Escolar de San Isidro / Dir. Gral. de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs.As., el acompañamiento de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional, la colaboración de la Dirección General de Educación / Secretaría de Niñez, Educación y Familia de la Municipalidad de San Isidro y el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad / Secretaría de Integración Comunitaria, y la adhesión del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, la Academia Argentina de Cultura, Todo Aroma Programa Educativo Cultural, La Biblio Apoyo Escolar, y la Asociación para la Calidad Educativa.

Ha recibido junto con su Directora y Creadora reconocimientos y Premio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

PROGRAMA (asistir con puntualidad):
13:00 Acreditación y Bienvenida a cargo de la LIC. GABRIELA GIURLANIcomo Creadora y Directora del Congreso, y como miembro y en nombre de San Isidro Tradicional. 

13:15 LIC. RICARDO GROSS: El derecho de las personas con discapacidad a la educación inclusiva (Coord. Centro Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad - Secretaría de Integración Comunitaria, Experto en Discapacidad).

13:45 ING. LUIS BECCARIA: Seguridad en instituciones educativas: Norma IRAM 3686 identificación y manejo de riesgos (Miembro de la UCSE Universidad Católica de Santiago del Estero y de la Asociación para la Calidad Educativa).

14:15 MG. CARLOS CAMEAN ARIZA: Educación y situaciones de conflicto en el entorno familiar (Director del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral).

14:45 DR. JUAN CARLOS TEDESCO: Los pilares de la educación del S.XXI: aprender a aprender y aprender a vivir juntos (Ex Ministro de Educación de la Nación, Docente de UNSAM, Experto de UNESCO).

15:30 DRA. SILVINA GVIRTZ: Las TIC en la construcción de Buenas Escuelas (Directora General Ejecutiva del Programa Nacional Conectar Igualdad, Docente de UDESA, Investigadora CONICET). 

16:00 Cierre del Congreso.
MAS INFORMACION: Tel. celular 15-4928-1587

No hay comentarios: