3 feb 2016

SAN ISIDRO: DONACION

EL HOSPITAL INFANTIL DE SAN ISIDRO

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Fueron entregados por la ONG Proyecto Pura Vida a la Fundación MaríaCecilia de Ayuda al Niño Oncológico, que tiene sede en este Hospital Municipal.

 A finales de 2015, la ONG Proyecto Pura Vida realizó una subasta online y otra presencial de obras de arte sustentable creadas por famosos artistas plásticos sobre pallets redondos de madera.

El resultado de esa cadena de favores se pudo ver en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico recibió equipos de última generación, producto de aquella recaudación.

“Estamos muy felices. Estos aparatos son muy costosos y realmente nos sería muy difícil poder adquirirlos sin esta donación. Sin duda, esto nos ayuda a brindar una mejor atención a nuestros chicos”, expresó Sol Trotta, directora de la Fundación, que hace 21 años brinda de forma gratuita tratamiento médico a chicos de bajos recursos con cáncer.

Entre los equipos se encuentran un monitor multiparamétrico, oxímetros de pulso, un conector y sellador de tubuladuras y cuchillas.

“Es un orgullo y un placer haber participado y contribuir en el crecimiento de esta fundación. Este es un espacio modelo que le da una contención diaria no sólo a los enfermos sino también a sus familiares”, comentó Gustavo Durá, director de Proyecto Pura vida.

El presidente del Concejo de Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, a cargo del Ejecutivo Municipal por licencia del intendente Gustavo Posse, concluyó: “Esto no sólo es una enorme contribución al hospital sino también una muestra de lo que es el valor de la solidaridad".SAN 

No hay comentarios: