15 mar 2018

SAN iSIDRO: DETENCION EN PLENO CENTRO SANISIDRENSE

En el centro de San Isidro

DETENCIÓN, TRASLADO Y CAOS

Hoy, cerca de las 16hs un móvil comunitario diviso un Jeep Patriot mal estacionado ( en doble fila e impidiendo la salida de los que se encontraban en los parquimetros) sobre la calle Belgrano  y casi esquina Rivadavia..


Los oficiales hicieron sonar la sirena ya que no había nadie dentro del automovil, al no tener respuesta se comunicaron con la grúa para que remueva el auto y el transito fluya con normalidad. Cuando llego la grúa, aparecio la dueña del Jeep y a los gritos maltrato al personal municipal y al policial.


La situación se complico cuando a la dueña del vehículo le solicitaron los papeles y tenia la VTV vencida. Ante esta situación el personal intento hablar con la mujer solicitandole que descienda del vehículo ya que este debía ser remolcado hacia el corralon municipal. Ante esta situacion la dueña del vehiculo volvio a gritarles y sumo amenazas.


La mujer se puso mas agresiva y se atrinchero mas de dos horas en el auto provocando caos en el transito del centro de San Isidro y que los transeuntes se pararan a observar la situacion.



La solución llego cuando la fiscal de turno autorizo al personal femenino de la Policía a proceder la detención de la mujer y el traslado a la comisaria 1ra de San Isidro.



Junto a la mujer se traslado al vehículo y a los testigos del hecho para que declaren en sede policial.



Hasta esta hora de la noche seguía detenida y se esperaba para transladarla para que la revise el medico de la Policia.


Segun fuentes consultadas por este Portal, la caratula seria resistencia de la autoridad y la señora seria vecina del Partido de San Isidro, mas precisamente de la localidad de Beccar.

Fotos de lo ocurrido