26 sept 2014

SAN ISIDRO: DIA DEL PROFESOR

EN EL MUSEO BECCAR VARELA 
DÍA DEL PROFESOR
 
 
El  intendente Gustavo Posse presidió el acto que se realizó en los jardines del Museo Beccar Varela. Participaron cientos de docentes del distrito.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto por el “Día del Profesor”, que recuerda la muerte de José Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista. La ceremonia se realizó ante cientos de docentes de escuelas privadas y públicas del distrito, en los jardines del Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro).
 

“Esta cita también es un momento para agasajar a todos los profesores de los establecimientos educativos de San Isidro y dialogar con ellos”, señaló Posse. Y enfatizó: “La educación es la principal herramienta social para salir adelante, que nos integra e iguala a todos los ciudadanos. Los docentes deben ganar lo que corresponde.


El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, sumó: “Hoy honramos a los profesores y junto a ellos debemos encontrar los mejores estándares educativos. Se trata de un paso fundamental para lograr una Argentina con desarrollo humano sustentable”.
 

Finalmente, Vicente Simeone, profesor de la Escuela Nº 9 y del Instituto Municipal de Formación Superior de San Isidro, expresó: “La educación es el mejor signo de calidad de formación y con ella solamente los jóvenes pueden progresar”.



Mas fotos del festejo























No hay comentarios: