9 dic 2014

SAN ISIDRO: CONFERENCIA ANUAL

GUSTAVO POSSE

EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA

El intendente de San Isidro asistió a la última jornada de este encuentro que reúne a funcionarios y empresarios de diversos espacios políticos para debatir sobre el futuro económico y político del país.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió  a la última jornada de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar.

“Este coloquio que organiza la UIA siempre es muy importante porque plantea un debate con un fin común: que todos estemos mejor. En ese sentido, que todos nos encontremos a debatir ideas es muy positivo porque fortalece al sistema democrático”, sostuvo Posse en relación a la diversa convocatoria de la convención en la que disertaron funcionarios y políticos del oficialismo y la oposición.

En cuanto a los reclamos de la oposición, el intendente destacó: “Planteamos la dificultad que tiene la gente para terminar el año, porque la inflación fue mayor de lo previsto incluso por el propio gobierno; por lo que, para compensar, hasta hemos tenido que dar bonos a trabajadores municipales”.

Sobre los temas de agenda más debatidos, Posse opinó: “Sobre ganancias, se debe subir la base imponible. No es posible que un trabajador pague este impuesto de su sueldo”. En relación a la Ley de Abastecimiento, agregó: “Es un error y vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que no se aplique porque va a generar más recesión económica”.

Cuando se habló sobre un posible escenario de inestabilidad y saqueos para fin de año, Posse expresó: “No hay lugar. El saqueo es un delito así que denostamos a la política que utiliza la necesidad de los más humildes para estas prácticas. Con nuestras cámaras y patrullaje vamos a ayudar a Nación y Provincia para que de ninguna manera haya saqueos; porque para que haya saqueos tiene que haber operación política detrás”.

Finalmente, concluyó: “Todas estas ideas deben servir para que haya seguridad jurídica y previsibilidad, con planes de gobierno sostenidos, que no sean a un año sino los de 15”.

No hay comentarios: