15 abr 2011

San Isidro: Noticia de ultimo momento

San Isidro convulsionado

Oscar Demelli 
no va a ser un peon
sino mas bien el Rey


En el dia de ayer se filtro en altas esferas del Gobierno Nacional que Oscar Demelli, La Momia, esta siendo tentado y muy tentado para que baje y juegue fuerte en la linea Kolina en el distrito de San Isidro.


Este cambio en el escenario politico sanisidrense puede ocasionar duras peleas ya que al espacio Kirchnerista tambien lo quieren encabezar Santiago Cafiero y  en menor medida Sebastian Galmarini.


Oscar Demelli cuenta con el apoyo de un peso pesado dentro del Frente Para la Victoria que es ni mas ni menos que la ministro Alicia Kirchner la hermana del  fallecido ex Presidente Nestor Kirchner. La Momia nunca deja de mencionar a su referente politico ni a Castagneto y Luis Martinelli.



Cabe recordar que Oscar Demelli es peronista desde la cuna y que en San Isidro siempre se la jugo primero por Melchor Posse y posteriormente por Gustavo Posse. 

Esta irrupcion en la politica sanisidrense con un lugar de suma relevancia en la lista Kirchnerista Kolina ¿afectara su relacion con el actual Intendente? ¿Le restara votos al oficialismo?. Oscar Demelli es un militante incansable e insaciable cuando se trata de defender y ayudar a todos lo que lo necesitan.

¿Habra lista de unidad? ¿Habra internas?¿Habra listas de adhesion?¿Quien sera el candidato a Intendente? ¿Como se repartiran los lugares para Concejal?




Estas preguntas por ahora quedan vacias de respuestas hasta tanto no se oficialize el hecho de que baja Oscar Demelli a San Isidro. Lo unico claro que si lo miramos como un juego de ajedrez, Oscar Demelli no va a ser un peon, sino mas bien el Rey.

5 comentarios:

norma de martinez dijo...

al fin un hombre desente que defienda los colores de san isidro dejemonos de joder y ya sabemos los sanisidrenses que hay otra alternativa es demelli consejal o adonde lo quieran colocar pero sabemos que es honesto y capaz ,norma de martinez

Anónimo dijo...

jajajaj, que buen chiste. Demelli sos un burro.
Presentate asi te das cuenta que no te quiere nadie en San Isidro. Vos no sos peronista, sos $$$$. Donde podes currar curras, rata de alcantarilla.
No existis Demelli
Ademas si sos Concejal le vas a sacar la plata a tus asesores como haces con tus ¨amigos¨ de titanes en el ring o como hacias en la joyeria de testorelli.
Te conosco bien a vos
Rafael

la 12 bostera sanisidrense dijo...

que resentido sos rafael a demelli lo quiere todo el mundo infeliz,de donde sacastes las pelotudeses que desis pone nombre y direccion si sos tan macho porque a la momia lo bancamos a morir todas las villas rafael tuerto y firmamos lo que desimos la 12 bostera sanisidrense buscanos estamos en todos lados viva demelli carajo

Anónimo dijo...

Que poca tolerancia por parte de la gente de Demelli, no toleran que se diga la verdad, se creen que san isidro son las villas, tambien hay gente que nos rompemos laburando todo el dia y no pedimos planes ni nada por el estilo como ustedes.
Ana Laura Carragher

Unknown dijo...

"Árbol que nace torcido, nunca su rama endereza."
"Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría". (Quevedo)