19 abr 2011

San Isidro: Demelli 2011

Alicia Kirchner en San Isidro

Kolina San Isidro 
es Demelli


Hoy a la tarde apareció un cartel que ocupa mas de 5 metros de largo con la inscripción Kolina San Isidro, Cristina 2011, Alicia Kirchner, Luis Martinelli y Oscar Demelli, La Momia.




Kolina es una linea interna dentro del Kirchnerismo que tiene como referente máximo a la Ministra de Salud, Alicia Kirchner.




Según versiones oficiales va a ser la linea que lleve al candidato a Intendente que acompañe el proyecto de Cristina Fernandez de Kirchner 2011.


Hay que ver como se acomodan las fichas dentro del Peronismo y el Kirchnerismo después de que queda claro quienes son los referentes en la Provincia de Buenos Aires. También se puede leer como un mensaje a toda la tropa peronista sanisidrense que se tienen que alinear atrás de la candidatura de Oscar Demelli, La Momia, si es que tienen aspiracione de poder estar en la lista de Cristina 2011.




Segun fuertes  versiones de un importante Ministro, todavia siguen tratando de convencer a Oscar Demelli para que baje a San Isidro y juegue fuerte en el distrito gobernado por su amigo Gustavo Posse. No hay una definicion al respecto. Todo queda en manos de el. Lo unico claro que o en San Isidro o en Nacion, Oscar Demelli tiene un lugar de privilegio aguardandolo dentro del Proyecto Popular encabezado por la actual mandataria, Cristina Fernandez de Kirchner




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja.

Anónimo dijo...

La momia se la come, chama se la da.
La unica lista en san isidro va a ser la de chama.
La momia se la come, chama se la da.
Luis de boulogne