23 abr 2011

Provincia de Buenos Aires: 1ra Fecha del Campeonato de Tiro

Primera fecha del Campeonato Provincial
San Nicolas y el Tiro




Se realizó en en Tiro Federal Argentino de San Nicolás, los dias 16 y 17 de abril, la primera fecha del Campeonato de Tiro de la Provincia de Buenos Aires.


En ésta etapa se disputaron las pruebas de Fusil, Carabina de Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar, interviniendo los polígonos de Baradero, Pergamino, La Plata, Tandil, Azul y San Nicolás.



Al cabo de ésta contienda las posiciones del Campeonato quedaron encabezadas por el Tiro Federal Argentino de La Plata seguido por el Tiro Federal de Tandil, el de Pergamino, de Baradero, de San Nicolás y el de Azul, que se incorporó éste año a la Federacion de Tiro de la Provincia de Buenos Aires.


Paralelamente se pusieron en juego la Copa "La Perseverancia Seguros" y la primera fecha de la Copa "Tiro Federal de Baradero".


En la oportunidad tambien se presentó la nueva página web de ésta Federacion:  
http://www.federaciontirobsas.com.ar ,donde encontrarán todo la información sobre la actividad de nuestra entidad y del tiro deportivo en general.


 Los resultados y fotos de la competencia se pueden ver en http://www.federaciontirobsas.com.ar/fedbsas/2011/resultados2011.aspx.

La próxima etapa del Campeonato se realizará en el Tiro Federal de Mar del Plata, los dias 21 y 22 de mayo, esta vez con las disciplinas Pistola 50 metros, Pistola Neumática, Pistola Grueso Calibre (9mm. y 11,25 mm.) y FBI (revólver y pistola).


No hay comentarios: