14 abr 2011

San Isidro: Ricardo Aragona, Concejal y Candidato a Intendente de San Isidro

El pasado sábado 9 de Abril
Ricardo Aragona 
y la Seguridad
El concejal Ricardo Aragona compartió una jornada acerca de la seguridad, organizada por María Eugenia Estenssoro que contó con la presencia de Jorge Melguizo, pre-candidato a Alcalde de la Ciudad de Medellín, Colombia y uno de los mayores responsables de la transformación que ha vivido dicha ciudad en materia de disminución de la tasa de delitos y criminalidad.
                    
En la conferencia, se trataron temas de gran preocupación para la ciudadanía argentina en su totalidad, como por ejemplo planes para combatir la inseguridad y los hechos delictivos, como es el proceso de transformación de la sociedad, medidas de inclusión social y la superación de las desigualdades, normas y leyes de apoyo a estas políticas, entre otros.


Hoy en día, la problemática de la inseguridad es una de las mayores inquietudes y demandas de la sociedad hacia los dirigentes de todos los niveles.
                     
Asimismo, tal como expresó Ricardo Aragona “Hoy como funcionarios tenemos la enorme responsabilidad de poder brindar una solución a estos reclamos enfocándonos en un plan integral que incluya no solamente el aspecto normativo sino también la educación, la salud, el rol de la familia y la total integración de la persona en la sociedad”.

 
De esta manera, redoblamos nuestro compromiso en la búsqueda de políticas efectivas para poder lograr, entre todos, un San Isidro más seguro, inclusivo y con una mayor calidad de vida para todos sus habitantes.

No hay comentarios: