3 abr 2011

San Isidro: El dia del Camaleon

Desde el Portal iniciamos una cruzada para que el Intendente Gustavo Posse instaure el día 7 de Abril como el día del CAMALEÓN.


Es para que la sociedad tome conciencia de como algunos políticos sanisidrenses cambian su ideología según como venga el viento.


Para que cuando vayamos a votar, no solo pensemos en lo que nos promete el CAMALEÓN sino también todo lo que no hizo o todo lo que muto en su vida política.


Es para que recordemos sus traiciones, sus mentiras y sus golpes bajos. 


Por todo esto desde nuestro humilde lugar queremos que el 7 de Abril sea el día del CAMALEÓN


Les dejamos la letra de El Camaleon

eres como el pulpo que cambio de color
cambiaste como el camaleon yo te quise tanto pero mucho dolio
quererte fue mi perdicion.
que fue, que fue, que paso dime que te hablaron de mi (bis)

yo fui el que un dia un concejo te dio te hicistes la sorda 
y no me escuchaste en nada.

ahora paga, paga, paga, paga
con la misma moneda que tu me pagaste
ahora llora, llora, llora , llora
fuiste el camaleón que de mi quiso burlarte

me heriste (camaleón)
fallaste (camaleón)
fingiste (camaleón)
me engañaste

ahora paga, paga, paga, paga
con la misma moneda que tu me pagaste
ahora llora, llora, llora , llora
fuiste el camaleón que de mi quiso burlarte
 
te montaste en la nube y se te callo la wuelta pillalo pilla 
pillalo pilla ahora yo estoy para tu me quieres en la wuelta y 
eso no va ay 
papa y eso no va

ahora paga, paga, paga, paga
con la misma moneda que tu me pagaste
ahora llora, llora, llora , llora
fuiste el camaleón que de mi quiso burlarte

te montaste en la nube y se te callo la wuelta pillalo pilla 
pillalo pilla ahora yo estoy para tu me quieres en la wuelta
 y eso no va ay 
papa y eso no va 

que fue, que fue, que paso dime que te hablaron de mi

yo fui el que un dia un concejo te dio te hicistes la sorda y 
no me escuchaste en nada.

te montaste en la nube y se te callo la wuelta pillalo pilla 
pillalo pilla ahora yo estoy para tu me quieres en la wuelta 
y eso no va ay
 papa y eso no va.

te montaste en la nube y se te callo la wuelta pillalo pilla
 pillalo pilla 
Equipo El Sanisidrense



5 comentarios:

OSCAR DEMELLI LA MOMIA dijo...

LE SALIO UN GRAN GRANO A PABLO CHAMACRAPULA, SOY YO OSCAR DEMELLI LA MOMIA BLANCA DIPUTADO NACIONAL 2011 TENDRA QUE COLARSE DETRAS MIO PERO SALDRA COMO RATA SI ASI LO QUISIERA ASER ,

Anónimo dijo...

Felicito .:Al Equipo del Sanisidrense

por sugerir al Intendente,celebrar el

7de abril EL DIA DEL CAMALEON.!!!!!

Buenisimo!!!!!!!!mi flia .amigos y grupo de trabajo TE APOYAMOS

Rodrigo

Anónimo dijo...

Buenisima la idea de El Sanisidrense.
Realmente los felicito y muy inteligente.
Desde ya tienen mi apoyo y ya les envio el mail con mis datos.
Oajala se haga realidad.
Maria del Carmen Urtabey

Anónimo dijo...

Que grande la momia con lo de chamacrapula, jajaajaj que bueno. Aguante Oscar.

sivia de martinez dijo...

la momia demelli siempre puntual en sus dichos que fenomeno chamacrapula solo a demelli la momia se le podia ocurrir ese nombre que le cae perfecto a ese camaleon ,vamos oscar sos el mejor tu silvia te amare siempre