13 abr 2011

Provincia de Buenos Aires: Diputado Ricardo Cuccovillo

Sobre las declaraciones de Alfonsín
CUCCOVILLO: “DE NARVÁEZ JUEGA 
UN PAPEL RETARDATARIO
EN LA PROVINCIA DE 
BUENOS AIRES”


El diputado Nacional del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires,Ricardo Cuccovillo, se refirió a un posible acercamiento del alfonsinismo al candidato del peronismo disidente en la provincia de Buenos Aires, Francisco de De Narváez y advirtió: "Argentina no necesita un rejunte para ganar”.

“Argentina necesita un frente que le mejore la vida a los argentinos, una real alternativa que logre mas igualdad, mejor educación, salud y previsibilidad mejorando el sistema institucional”, manifestó el legislador quien actualmente mantiene un diálogo fluido con los líderes de Proyecto Sur, Unidad Popular y el GEN, como así también con el radicalismo, con miras a conformar un frente progresista en la Provincia de Buenos de Aires similar al que gobierna Santa Fe.

“El espejo es el Frente Progresista que gobierna en Santa Fe y allí el Peronismo Federal juega un papel retardatario como lo representa en la provincia de Buenos Aires De Narvaez. En Buenos Aires el socialismo esta construyendo un Frente Progresista. Ese es el marco de nuestra construcción, de allí no nos movemos", sentenció Cuccovillo.

No hay comentarios: