8 abr 2011

San Isidro: No a la Provocacion, no a la violencia

Malas prácticas políticas

NO A LA PROVOCACIÓN

NO A LA VIOLENCIA

 

Como ya ocurrió en otras oportunidades, durante la primera sesión ordinaria del HCD de San Isidro, cuya apertura –como es costumbre- es realizada por el Señor Intendente Municipal, un grupo de militantes sociales y políticos -alentados por concejales de la oposición-, pretendieron opacar con actitudes provocativas y prepotentes una jornada de suma importancia para el normal funcionamiento de las instituciones democráticas y republicanas.


Así, unas veinte personas -entre ellos militantes de distintas fuerzas políticas de oposición- ingresaron en forma prepotente cuando el recinto ya estaba plenamente colmado, empujando y golpeando a funcionarios, miembros de entidades, vecinos y personal de los distintos bloques que pretendían, en forma respetuosa, participar de la jornada y escuchar tanto el mensaje de apertura como los temas a tratar en la sesión.

Dicha actitud de provocación busca hoy victimizarse, denunciando falsamente censura y represión  que NO EXISTIÓ, contando con la complicidad de algún medio zonal afín a los concejales de oposición que promueven estas prácticas violentas.

Este Concejo Deliberante se ha caracterizado por permitir, en forma irrestricta, el ingreso de todo vecino –incluso militantes de diversas fuerzas políticas- que quieran presenciar en forma pacífica y democrática sus sesiones, hecho que no ocurre en otras legislaturas. Incluso, en varias ocasiones, los concejales de San Isidro debieron soportar agresiones verbales por parte de algunos intolerantes, buscando amedrentarlos en la libertad de conciencia que debe tener su voto.

Desde el interbloque de Acción Vecinal repudiamos toda práctica violenta e intolerante, y pedimos disculpas a los cientos de vecinos, funcionarios y empleados que debieron soportar la prepotencia de un grupo minoritario de activistas, que pretendía ocupar un espacio ya colmado y perjudicar el normal desarrollo de esta institución democrática.

Bloque “Acción Vecinal San Isidro es Distinto” – Bloque “Peronismo por San Isidro” – Bloque UCR – Bloque “Jose I. Rucci 17 de Octubre” - Bloque “Convergencia Federal” -   

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El que genera violencia es chamacrapula siempre. Busca lio y despues se hace el bueno y la victima. Es el mismo que pinto arboles, casas y colegios. Pregunto: ¿Eso no es violencia, no deberia ser sancionado?
Marta Maldonado

Anónimo dijo...

La verdad que esta nota es una vergüenza y una falta de respeto hacia los vecinos que pacíficamente fuimos a hacer escuchar nuestra voz y nuestros reclamos a nuestros representantes. Las actitudes prepotentes fueron hacia los vecinos, nos arrancaron los carteles (que eran pequeños y no molestaban a nadie), nos empujaron y hubo agresiones verbales para con nosotros. Llama la atención que la mayoría de la gente que estaba interesada en las sesión del consejo sea gente que pasa 10 horas diarias en el gimnasio. No se a quienes respondían esta gente, pero evidentemente no al pueblo. Espero que esto no se vuelva a repetir en mi querido distrito. Y un ultimo consejo nada mas, las sesiones del consejo podrían hacerlas después de las 6 de la tarde, así gran parte del pueblo sanisidrense que trabaja en ese horario puede asistir, porque la verdad a las 12 del mediodía se le hace muy difícil a mucha gente.

Anónimo dijo...

Un desastre la forma de actuar del intendente y toda su banda, que dentro del concejo hace lo mismo que en las calles, tapar los reclamos de los vecinos y la oposición.

No queremos más este reinado!

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo, chamacrapula o el camaleon le llena la cabeza a los vecinos y estos son manipuleados por este crapula a favor de el y no para lograr algo para ellos.Nunca en su vida hizo algo por los vecinos sino solo si habia un beneficio para el.Eso no es politica , eso es estafar a la gente. Chamacrapula cree proque una sesion dura 3horas se hace algo positivo y solo dura 3horas porque el se la pasa hablando de su campaña peor sin hacerse cargo de sus pintadas en frentes de casas, comercios, colegios, arboles. Espero que se lo sanciona con todo el peso de la ley
Muy bueno el blog. Los felicito por ser imparcial y publicar de todos los partidos. Siempre me informo con ustedes. Sigan asi.
Maria Elena

Anónimo dijo...

Posse, por lo menos podrías tener autocrítica suficiente para pedir perdón por las agresiones que sufrimos los vecinos allí autoconvocados. No fuimos en apoyo de ningún concejal, eso es una falacia absoluta. Fuimos como vecinos totalmente apartidarios ¿Qué los puso nerviosos?

Anónimo dijo...

La verdad que sorprende este comunicado de prensa. Todos los que estuvimos presentes vimos que los vecinos que tenian carteles eran mujeres y un hombre mayor, que pacificamente vinieron a reclamar.
Es preocupante que no solo no pidan disculpas, sino que mientan. Ahora se entiende porque en el 2007fueron con el kirchnerismo, son lo mismo.

Anónimo dijo...

La vergueza es ese concejal ratero, sinverguenza que se hace el dali pintando colegios, arboles, casas. Pregunto: ¿ le gustaria que le pintemos la casa a el? Es uan lacra humana, un politico VELETAAAAAA. No tiene codigos no con los otros politicos ni con sus seguidores que cada vez son menos por su arrogancia, prepotencia, soberbia.
Sergio de boulogne

Anónimo dijo...

El que relata esta situacion no estuvo en San Isidro ,fue todo lo contrario a lo expresado,pero no me resulta raro,porque en connivencia con el gobierno nacional,palos e injurias a los que opinan distinto.Que lamentable

Unknown dijo...

A mi entender y sin saber que ha pasado en el recinto, ya que no estuve alli, lo que me queda claro es que El Sr Chamatropulos y sus seguidores son violentadores de la propiedad privada y privada, pintando los carteles indicativos de las calles, frentes de edificios, calles y todo lugar que se les ocurra. Todavia hay frentes de casas con sus pintadas de la eleccion pasada.
POCO RESPETO AL CIUDADANO

Anónimo dijo...

Carlos Enrique si no sabes para que hablas, trabajo para el Concejal Chamatropulos y te puedo decir que son todos unos tarados los que lo acusan. Te invito a que lo conoscas personalmente
Marta de Villa Adelina

Unknown dijo...

Perdon quise decir PUBLICA Y PRIVADA.

Unknown dijo...

A Marta (que figura como ANONIMA) le contesto por lo que veo en la calles de San Isidro. Me estoy refiriendo a las pintadas del Sr. Concejal, hechas por el o por gente que el contrata o auspicia. Y REITERO: no estuve en el CD y me refiero a lo que si veo, que evidentemente Marta (anonima) no ve.
Si el Concejal es hombre de bien no permitiría que esos mamarrachos embadurnen la ciudad. Como ya lo han hecho en la eleccion pasada dejando pintadas las paredes de Moreno al 100 y en otros lugares mas.
Simplemente esa es mi queja.Como ciudadano no afiliado, a ningun partido nacional o comunal.
No me hago eco de lo que dicen sino simplemente de lo que veo

Unknown dijo...

Los invito a pasar por la Delegacion Consular de Italia en San Isidro. Moreno esq. Terrero. Se han pintado en sus paredes 6 (seis) carteles
CHAMA
TROPULOS
2011
Asi como el centro del cartel CONTRAMANO en la vereda de enfrente
A LAS PRUEBAS ME REMITO

Anónimo dijo...

Mi familia y yo trabajamos desde el 2007 junto al Concejal y sabemos que es mentira el tema de las pintadas, fue la gente de Posse que salio a pintar para que despues se le eche la culpa a nosostros, ademas esas pintadas son distintas a las que se hacia porque son distintos estencil.
No soy ningun anonimo sino que pongo mi nombre. Lo que pasa es que vos Carlos enrique seras un pobre y desesperado empleado municipal que se le acaba el curro ahora en el 2011,
Si para ganar hay que salir a pintar se saldra a pintar
Marta de Villa Adelina

Unknown dijo...

Marta has entrado en un tema personal y ademas discriminatorio.
Eso habla de TU persona.
No soy empleado municipal, no estoy afiliado a NINGUN partido, no estoy a favor de uno u otro candidato a nivel municipal.
Soy un simple vecino y no fui afectado direcatamente pero si las veo. Y si volvemos al tema original las pintadas de la eleccion anterior todavia estan en las paredes, al igual que estas.
ES UN TEMA DE RESPETO QUE EVIDENTEMENTE NO HAN SIDO TENIDOS EN CUENTA.
Lamentablemente no puedo agregar fotos para demostrarlo

Anónimo dijo...

¿Que te pashaaaaaa Carlos Enrique? ¿Estas nervioso? Soy una de las personas que mas trabaja al lado del SR Concejal y se que se pinto hace tiempo y depsues no copio el possismo para ensuciarnos. Somos todos decentes. Te repito que si para ganar hay que pintar todo San Isidro se hara. En el 2011 llegamos como sea a la intendencia
MArta

Anónimo dijo...

Grande Martita, como sale a defender a su jefe. Martita sos nuestra referente de mesitas en la unidad nacional. Arriba que con gente como vos Pablo llega a la Intendencia
Silvana

Unknown dijo...

La verdad es que tener vecinos asi, que defienden su derecho a pintar casas ajenas en pro de un candidato, DE CUALQUIER PARTIDO, hace que la prepotencia gane a la razón.
Es el método de los brutos y los sin razón. Es el mismo método que se usa en los gobiernos dictatoriales y de los cuales estamos cansados.
Evidentemente Uds. no han sido perjudicados. Pero se rien de los que si lo han sido. Y encima se jactan de pintar TODO San Isidro en pos de que su candidato sea elejido. Mal favor le hacen y mal favor se hacen a Uds. mismos. Lindo ejemplo para sus hijos. Lindo ejemplo para los jovenes.
POR LA RAZON O LA FUERZA (me importa tres cominos lo que piense el otro)
Les recuerdo que los concejales son empleados nuestros, independientemente de a que partido pertenezcan.
"Árbol que nace torcido, nunca su rama endereza."
"Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría". (Quevedo)