28 abr 2011

Vicente Lopez: Luis Parodi en Campaña

Participo de un seminario

Parodi  en Alemania


El candidato de la Coalición Cívica en Vicente López, Lic. Luis Parodi estuvo en Alemania desarrollando un seminario sobre “Construcción de Coaliciones Políticas” a través de la Fundación Naumann.

Cumpliendo con los tres ejes de campaña de la Coalición Cívica en Vicente López (Desarrollo Económico, Educación y Seguridad),  Luis Parodi participó activamente en el Seminario sobre Construcciones de Coaliciones Políticas, donde también intercambió opiniones y discurrió sobre diversos temas acerca de la gobernabilidad con líderes de todas partes del mundo.

 Además, el candidato de la Coalición Cívica utilizó el viaje para entrevistarse con parlamentarios de los Estados de Nordrhein Westfalia y Sajonia, y combinar estrategias con representantes de ONG´s mundiales.

 “Fue una experiencia cívica brillante, y cabe destacar que la Republica Federal Alemana tiene una larga tradición de formación de Coaliciones Políticas de Gobierno desde 1945 a la fecha, de la cual nosotros debemos aprender” sintetizó el candidato al final de su ponencia.

No hay comentarios: