26 abr 2011

San Isidro: Donacion

A través de un convenio con la empresa IBM

EL ROTARY DE SAN ISIDRO 
DONÓ UNSERVIDOR A 
LA ESCUELA MEDIA N° 21


La Escuela de Educación Media N° 21 –sita en Formosa 1152- ahora cuenta con una eficaz sala de computación. Es que días atrás recibió por parte del Rotary Club de San Isidro le entrega de un Server para reforzar y mejorar el rendimiento de los 25 equipos informáticos que ya posee este establecimiento, también provistos por la fundación rotaria.

La donación del servidor (sistema que proporciona información a los usuarios de la red) fue posible gracias a un convenio realizado entre el Rotary y la Fundación IBM.

Participaron del acto de entrega la presidenta del Rotary sanisidrense Mirtha S. de Cabrera e integrantes de la fundación del club, así como representantes de la empresa IMB.

Tras unas palabras de reconocimiento de las autoridades de la escuela, la presidenta del Rotary reconoció a IBM por la “la alianza solidaria que la empresa mantiene con el club sanisidrense y que trabaja en beneficio de las escuelas del partido”.

Además, en el mismo acto se completó la entrega de las 1500 camisetas de fútbol, cedidas por la Empresa Philips Argentina, que fueron distribuidas entre los jóvenes de San Isidro.

No hay comentarios: