30 dic 2014

SAN ISIDRO: COSTA ATLANTICA

SAN ISIDRO 


SE PROMOCIONA EN 
LA COSTA ATLÁNTICA

Durante enero, en la playa Varese de Mar del Plata, habrá exhibiciones, clínicas, clases y actividades recreativas vinculadas al deporte. El Municipio busca atraer inversiones y promover el turismo.

Con el objetivo de fomentar el turismo y la inversión en el distrito, durante enero San Isidro se promocionará en la Costa Atlántica.

Bajo la consigna “Invertí en San Isidro”, el Municipio organiza exhibiciones, clases, clínicas y actividades recreativas vinculadas al deporte en Playa Varese, de Mar del Plata, que serán libres y gratuitas.

Las disciplinas deportivas que se podrán disfrutar son windsurf, kitesurf, yachting, kayak, rugby, natación, fútbol y gimnasia. “Queremos mostrar que San Isidro tiene calidad de vida, vinculada con el desarrollo que hemos hecho en materia de seguridad, de infraestructura, de salud, deportes y educación”, explicó Posse.

El jefe comunal sanisidrense destacó que en la medida en que el turismo y la inversión pública y privada crezcan, la presión tributaria para los vecinos será menor, y habrá mayores posibilidades de realizar obras que beneficien a los sanisidrenses.

Cronograma completo de actividades:

Días: Todos los viernes y sábados de enero (9 y 10; 16 y 17; 23 y 24; 30 y 31 de enero).
Lugar: Playa Varese (Paseo Jesús de Galindez S/N. Bahía Varese. Mar del Plata. Teléfono: 0223 486-4441).
Horario: de 14 a 19.

Actividades:
Voleibol playa – Exhibición y clínica.
Rugby – Circuitos recreativos, tocatas con profesores y jugadores profesionales.
Fútbol playa masculino y femenino.
Kayak: instructores y exhibición.
Clases de zumba.
Aquagym.
Gimnasia aeróbica.
Caminata saludable.
Windsurf y otros deportes náuticos: demostración.

No hay comentarios: