11 feb 2015

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE

GUSTAVO POSSE
 “DEBEMOS SER RESPONSABLES PARA 
SUMAR ESFUERZO Y GESTIÓN”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la construcción de un frente amplio, con representantes de distintos lineamientos políticos, para las próximas elecciones.

“Se abre la posibilidad de organizar un gran frente en donde no alcanza sólo con decir soy macrista, massista, peronista, radical o vecinalista. Debemos ser responsables y entender que la gente pide sumar esfuerzo y gestión”, afirmó Posse.

Y agregó: “Hay que lograr que haya un candidato experimentado y que represente el cambio, en un espacio donde confluyan los demás. Por eso propongo producir un acuerdo previo, programático, para unirnos y resolver los problemas de la sociedad”.

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador en Buenos Aires, remarcó la importancia de trabajar en conjunto con políticas de Estado que estén planificadas de cara a los próximos 30 años.

“A pesar de las diferencias lógicas que pueden existir entre las personas, como fue el caso de Elisa Carrió con Macri, debemos tener la grandeza de pensar en la población y entender que sólo en equipo se progresa”, concluyó.

No hay comentarios: