7 sept 2015

SAN ISIDRO: FERIA DLE LIBRO SANISIDRENSE

 Edición 2015

Feria del Libro de San Isidro 

La Feria del Libro de San Isidro es creación de la Lic. Gabriela Giurlani, quien también es su Directora y Curadora. 

Declarada de Interés Educativo y Cultural, esta iniciativa suya sin fines de lucro tuvo su primera edición en 2011 con el acompañamiento de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredon, a la cual en años posteriores fueron sumando sus espacios la Biblioteca Popular, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, además de la adhesión del Consejo Escolar Distrital, la Academia Argentina de Cultura, SADE Sociedad Argentina de Escritores Filial Zona Norte y Cinemateca Argentina.

Como desde su inicio, la Feria del Libro de San Isidro cuenta con la presencia de editoriales, editores, librerías, escritores nacionales, locales y foráneos, que comparten en este marco con la comunidad y aledaños el fascinante mundo de los libros.  

Gabriela Giurlani  ha gestionado ad honorem desde ediciones anteriores la participación de destacados colegas escritores y personalidades como María Rosa Lojo, Pablo De Santis, Guillermo Martínez, Leopoldo Brizuela, Canela, María Kodama, Claudia Piñeiro, Norma Aleandro, Mariano Grondona, María Esther Vázquez, Gloria Casañas, Dora Baret, Paula Varsavsky, entre otros, habiendo también invitado a escritores extranjeros, nacionales, locales, y discapacitados por la inclusión, dada su condición de persona con discapacidad.   
Este año serán de la partida los escritores Diana Bellessi, Silvia Hopenhayn, Ana Cerri, Ángeles Durini, Daniel López Rosetti y Quique Wolff, entre muchos otros.  

Entrevistas, actividades, bar literario, presentaciones, espectáculos, arte, cine, teatro, bloggers, booktubers, cuentacuentos, narradores, autores, libros y más... con propuestas de calidad, para todos los públicos y edades, inclusiva, cercana, y con entrada gratuita.
Una Feria del Libro con estilo e identidad sanisidrense.

¿Cuándo? El Sábado 19 de Septiembre de 2015 de 10 a 22 hs.

¿Dónde? En el Casco Histórico de San Isidro, en recorrido por: 9 de Julio 501 / 512, y 25 de Mayo 459 / 387.  
  

Facebook Feria del Libro de San Isidro

No hay comentarios: