30 sept 2015

SAN ISIDRO: EL GRUPO SCOUT FRAY LUIS BELTRAN DE BOULOGNE

DE FESTEJO
EL GRUPO SCOUT FRAY LUIS
BELTRAN DE BOULOGNE 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió la celebración por el 45º aniversario del grupo de scout.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la celebración por el 45º aniversario del grupo scout Fray Luis Beltran de Boulogne.
La reunión se llevó a cabo con la presencia de los más de 100 chicos que se concentran en cada tropa y sus familias en el predio que posee el grupo en Boulogne (El Zorzal 1750).
“Para mí es un privilegio poder participar de este tipo de encuentros que reúnen a la familia en un entorno tan cuidado y placentero como es la naturaleza. Los conocimientos y valores que aquí aprenden los chicos, son invaluables”, afirmó castellano.
Luego de la ceremonia de apertura, que incluyó la presentación de cada una de las tropas, la intervención de ex scouts del grupo Beltran y las palabras del jefe de grupo Dario Ramos, se llevó a cabo una gran cena que involucró a las familias de todos los chicos.
La reunión no culminó sino hasta que cada tropa exhibió ante el fogón una presentación preparada exclusivamente para la ocasión.
El grupo realiza sus actividades todos los sábados, involucrando a chicos de entre 7 y 21 años.
Para colaborar o formar parte, comunicarse a info@flbeltran.com.ar

No hay comentarios: