18 sept 2015

SAN ISIDRO: VISITA EN EL HCD

ANTES DEL MUNDIAL DE BOXEO AMATEUR
ALBERTO PALMETTA VISITÓ 
EL HCD DE SAN ISIDRO 

El Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió al vecino de Beccar que viajará en los próximos días al mundial de boxeo amateur en búsqueda de una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió la visita de Alberto “Beto” Palmetta, quien viajará a Qatar al mundial de boxeo amateur con el objetivo de ganar un lugar para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El vecino del barrio de Beccar ganó el mes pasado la medalla de bronce en el certamen panamericano de Toronto 2015 y ahora va en búsqueda de concretar su sueño olímpico en el campeonato mundial de boxeo aficionado que se realizará en la ciudad de Doha, Qatar. Del 5 al 18 de octubre se enfrentará a los mejores 26 exponentes welters del mundo.
“Beto es un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Hoy me toca recibir a un gran deportista, pero a su vez una persona que no se queda con eso y va por más. Su papel como estudiante y como profesional de la enseñanza hablan de él como una persona que sabe lo que quiere y que logra lo que se propone”, afirmó el presidente del legislativo local.
A Palmetta le restan seis materias para recibirse de profesor de Educación Física, trabaja como personal trainer y todavía le restan fuerzas para hacerse un lugar entre los mejores.
“Mi sueño, porque conozco mis capacidades, es entrar a los juegos de Río 2016. Estoy mentalizado en ganar las 4 peleas que tengo por delante en el Mundial para alcanzar mi meta”, sostuvo quien desde el 2012 es el capitán del equipo de Boxeo argentino.
Gracias a su desempeño en Toronto 2015, el sanisidrense es considerado el segundo mejor púgil de todo el continente americano, sólo detrás del cubano Roniel Iglesias cuyas 408 peleas lo colocan como el favorito.

No hay comentarios: