7 ene 2016

NACIONAL: CAMPEONATO NACIONAL DE CÓRDOBA

CAMPEONATO NACIONAL DE CÓRDOBA
NADADORES SANISIDRENSES 

El Equipo Municipal de Natación de San Isidro participa en esta importante competencia que reúne a los mejores nadadores argentinos. Desde hoy hasta el sábado, en el natatorio del estadio Mario A. Kempes.

El Equipo Municipal de Natación de San Isidro participa en el Campeonato Nacional para cadetes y juveniles, que se desarrolla desde hoy hasta el sábado, en Córdoba.

El escenario principal es el natatorio Georgina Bardach del Estadio Mario A. Kempes.

La delegación partió del Campo Municipal de Deportes N°1 rumbo a la capital cordobesa, con el objetivo de imponerse entre los mejores clubes del país en esta disciplina.

Esta competencia reúne a los mejores nadadores argentinos en cuatro jornadas de eliminatorias y finales. Los ganadores de cada prueba serán coronados como campeones nacionales de categoría.

El equipo, a cargo del profesor Juan Carlos Martín, está integrado por 16 nadadores: Casandra Bellini, Florencia Bonessa, Marcos Brillarelli, Candela Bustos, Iona Castañeda, Lissa Cisneros, Nicolás Deferrari, Kevin Díaz Wurg, Oliverio Grijalba, María Sol Martín, Federico Panelli, Micaela Piazza, Delfina Pignatello, Chiara Salvia, Santiago Sole y Tamara Sole.

No hay comentarios: