18 ene 2016

SAN ISIDRO: BOXEO

EN MARTINEZ
NOCHE DE BOXEO SOLIDARIO 
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, asistió el pasado viernes al Club Estrella donde se realizó una gala de boxeo amateur solidaria a beneficio de los inundados del litoral.
El viernes pasado los vecinos sanisidrenses disfrutaron de una noche de boxeo amateur solidario en el Club Estrella (Vélez Sarsfield 2647, Martínez) organizado por Ríos Box a beneficio de los damnificados por las inundaciones del litoral.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, asistió al encuentro acompañado por la concejal Elvira Ares, el presidente de la entidad, Juan La Monica, y los scouts del grupo Padre Tissera de Martinez.
Durante la velada deportiva, se pudo disfrutar de las performances de la campeona del mundo Erica "La Pantera" Farias con Lucía Pérez, el ex campeón del mundo Marcelo "El Toro" Dominguez, el campeón argentino Cristian "El Tucu " Ríos, el ex campeón argentino Alejandro Valori y Yacaré Sequeira.
“Este club además de ser un importante espacio de recreación, es un lugar de trabajo social fundamental para los vecinos y para organizaciones como los scouts con quienes se articula constantemente. Hoy nos reúne para disfrutar de una gala deportiva y al mismo tiempo, nos invita a colaborar y comprometernos con muchas familias que atraviesan un duro momento”, afirmó Castellano.
“Estamos muy contentos de la convocatoria del evento. Agradecemos a todos los que se acercaron a pasar un buen momento y pusieron un granito de arena para ayudar a mucha gente que perdió todo por las inundaciones”, expresó el organizador del encuentro, Guillermo Ríos.
Gracias a la colaboración de la gente que asistió a la jornada, se pudo recaudar lavandina, agua y pañales que serán enviados a las familias afectadas por las inundaciones del litoral.

No hay comentarios: