16 ago 2012

San Isidro: Cascos Verdes


En Villa Adelina

LOS CASCOS VERDES VISITARÁN 
LA CHACRA EDUCATIVA
“SAN ISIDRO LABRADOR”
  
Este miércoles 15 un contingente de los Cascos Verdes visitará las instalaciones de la Chacra con el fin de realizar un paseo educativo y recreativo.
Los Cascos Verdes, una asociación civil sin fines de lucro que lleva adelante un Programa de Educación Ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual, visitarán La Chacra Educativa “San Isidro Labrador” este miércoles 15 de agosto a las 14.30 para tomar contacto con la naturaleza y las actividades que allí se realizan.
Además, en la misma chacra los jóvenes podrán realizar ejercicios prácticos de lo que aprenden en el Programa de Educación Ambiental coordinado por la Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés, Universidad Austral y Universidad Torcuato Di Tella.
La actividad se suspenderá en caso de mal tiempo.
Acerca de los Cascos Verdes
Es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la conservación ambiental, en donde creen que para lograr una sociedad más inclusiva y amiga del medio ambiente, es necesario el compromiso y la participación de todos los miembros de la comunidad.
Eligieron el nombre Cascos Verdes como símbolo del trabajo pro-activo y exhaustivo de quienes velan por una sociedad mejor y luchan por una comunidad inclusiva. Y Verdes porque universalmente es el color del equilibrio ambiental, la vida y por sobre todo, la esperanza.
En la web: www.cascosverdes.org.ar y como mail de contacto: info@cascosverders.org.ar

No hay comentarios: