3 ago 2012

San Isidro: Mantenimiento


Unidad de Gestión Municipal


REALIZAN TAREAS DE
MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO
PÚBLICO EN BOULOGNE

Los trabajos incluyen poda y raleo, liberación de cables y luminarias.
La Subsecretaría de Espacio Público de la comuna sanisidrense en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta realizó nuevos trabajos de poda, raleo y mantenimiento de árboles en la vía pública, en la localidad sanisidrense de Boulogne.
 Los actuales operativos –que comenzaron en mayo y seguirán hasta agosto– se llevan adelante en la calle Ipiranga, desde Rolón hasta Matheu y continuarán sobre Matheu, desde Ipiranga hasta Nuestras Malvinas, en Boulogne.
Los trabajos incluyeron el mantenimiento del arbolado público en el frente de más de 10 establecimientos educativos de esa ciudad (los colegios “Nuestra Señora del Refugio”, “25 de Mayo”, “Benito Lynch”, “General Guemes”; los jardines de infantes municipales nº 6 y 2, “San Cayetano” y el  provincial Nº 902 y las escuelas Nº 17, 18 y 13).
“No sólo hacemos poda y raleo, también liberamos cables y luminarias para que haya una buena luminosidad y que la zona sea más segura para los vecinos”, explicó Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal.
Las tareas se complementan con el trabajo de una máquina chipeadora, que tritura las ramas reduciéndolas a un 90 por ciento de su tamaño original, lo que agiliza los tiempos de trabajo.

No hay comentarios: