28 may 2015

SAN ISIDRO: MEJORAS

 VILLA ADELINA

IMPORTANTES MEJORAS EN THAMES


El Municipio de San Isidro comenzó con trabajos de bacheos para luego realizar el encintado asfáltico en el tramo que va de Tupac Amarú a Virrey Vértiz. Por estas tareas habrá desvíos y cierres parciales.

El Municipio de San Isidro inició los trabajos de puesta en valor de Thames (entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz, Villa Adelina) que consisten, en la realización de bacheos para una posterior colocación del encintado asfáltico. Por estas tareas habrá desvíos y cierres parciales.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que el objetivo de las obras es mejorar el flujo vehicular en esta calle tan utilizada para el ingreso y egreso a Boulogne y Villa Adelina desde la Panamericana.

“En una primera etapa, las obras comprenden la reparación y recuperación de losas de hormigón dañados en distintos sectores entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz”, agregó.

García precisó que los trabajos se realizan en aproximadamente 900 metros cuadrados, mediante el tendido de una calzada de hormigón de 25 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero.

“Finalizado el bacheo de hormigón se iniciará el encintado asfáltico en todo el tramo recuperado. La puesta en valor de Thames será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical”, adelantó García.

No hay comentarios: