20 may 2015

SAN ISIDRO: FERNANDO POSE

Entrevista al Concejal Socialista Fernando Pose

¨Margarita es una mujer de una conducta intachable

 que de seguro dignificara el cargo por el cual se

 esta postulando¨



¿Como esta el Socialismo a nivel Nacional, Provincial y distrital para las PASO 2015?
El Socialismo tanto a nivel Nacional, Provincial y Distrital esta muy unido y convencido de que somos la real fuerza política del Progresismo, con una clara intención de llevar a la ciudadanía nuestros principios de ética y honestidad, conducta y honradez. Con un programa para cada política publica que necesita el país.

¿Que posibilidades le ve a Stolbizer para ingresar a una presunta 2da vuelta?
Le veo las mismas posibilidades que cualquier otro candidato. Margarita es una mujer de una conducta intachable que de seguro dignificara el cargo por el cual se esta postulando,que es ser Presidenta de Argentina.

En cuanto a Provincia, el Socialismo ¿como esta armado?
En la Provincia, como en la Nación integra el Frente con la clara intención de lograr la Presidencia de la mano de Margarita Stolbizer.

Se le vence el mandato de Concejal ¿La intencion es ir por 4 años mas?
Si, primero porque el Socialismo de San Isidro me eligió para la renovación de mi mandato y por eso me someteré a la consideración de la ciudadanía sanisidrense, sabiendo que hemos hecho un gran trabajo en la legislatura de San Isidro, escuchando las necesidades de los vecinos y acercarle una respuesta a cada una de sus inquietudes. 

¿Tiene la vocacion de poder de ser candidato a Intendente alguna vez?
Tengo vocación política y si llegado el momento mis compañeros me lo piden, ahí estaré encabezando la lista como candidato a intendente.

¿Como esta la relacion con las demas fuerzas opositoras sanisidrenses?
Mi dialogo con buen Socialista, es fluido con todo el arco político de San Isidro. No concibo la política si no es a través del dialogo y el consenso. Dejar de dividir a la ciudadanía entre blanco o negro. Sentarse alrededor de una mesa y ponerse de acuerdo en lo urgente y necesario es lo que demanda la gente y si hacemos oídos sordos a esta demanda estaremos equivocados.
Por eso mi dialogo es fluido y de respeto con todos.

¿Que nota que le falta hacer en San Isidro?
Muchas cosas se pueden mejorar, muchas otras se han ido mejorando con todos los proyectos que hemos presentados y el HCD lo ha votado. Seguiremos en ese camino de hacer notar lo que falta y lo que no esta bien.

¿Como ve la salud en San Isidro?
Tendríamos que analizar el contexto de la salud publica a nivel nacional y provincial, y a simple análisis debería decir que es paupérrima, con lo cual debo decir que la salud en nuestro municipio puede tener falencias pero también debemos ser realistas y decir que si un municipio se hace cargo de tres hospitales con todo lo que posee, tenemos que estar orgullosos. Desde luego si me dicen puede estar mejor o debe estar mejor respondo que si al igual que la seguridad y la educación.

¿Intentaria realizar alguna alianza con La Campora o el Frente Para la Victoria en San 
Isidro?
Respeto la opinión de todos los sectores, pero nuestra posición es muy clara con respecto a las alianzas y/o frentes políticos que construimos. Son distintas formas de ver la realidad, de hacer política. Nuestro Frente es un frente en el cual el eje fundamental es la ética,la honestidad y un no rotundo a la corrupción.

Realizando futurologia ¿Quien gana a Nivel Nacional, en la Provincia de Buenos Aires y en San Isidro en las proximas elecciones?
Futurologia  no hago, pero por el bien del país espero que la próxima sea Margarita Stolbizer.

No hay comentarios: