25 feb 2014

PROVINCIA DE BUENOS AIRES: POSSE EN BAHIA BLANCA

GUSTAVO POSSE 
VISITÓ BAHIA BLANCA


El intendente de San Isidro se reunió con el jefe comunal local, con dirigentes políticos y asistió a la FISA, la feria anual multisectorial más importante del sudoeste argentino.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde se reunió con el jefe comunal local Gustavo Bevilacqua y referentes de distintas fuerzas políticas. Posse también recorrió la feria anual multisectorial FISA.

Desde Bahía, Posse se refirió al conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires: “Cuando los perjudicados son los chicos, el Estado debe ceder”, afirmó, y recordó que, en enero, el Frente Renovador le pidió al gobernador Daniel Scioli que convocara a paritarias docentes. “No se hizo, y estamos en esta situación en la que pierden todos, pero sobre todo, los chicos”, reiteró.

“Es importante que, en política, trabajemos desde la pluralidad, desde la diversidad. Este encuentro con Bevilacqua manifiesta el deseo de quienes integramos el Frente Renovador de abrirnos al diálogo con independencia de los colores políticos o las pertenencias partidarias”, sostuvo.

Durante el encuentro, los intendentes compartieron experiencias sobre la campaña de recolección de firmas en contra de la actual reforma del Código Penal y reiteraron la necesidad de contar con policía comunal.

Posse también se reunió con el referente del PJ bahiense y presidente del BAPRO Dámaso Larraburu, el intendente de Pringles, Carlos Oreste, y dirigentes locales.

“Bahía Blanca es un lugar muy importante del país, por su polo petroquímico, su cordón industrial, su puerto. Vengo a empaparme de los temas que preocupan a la industria, como la contaminación o la falta de gas, que es un insumo básico para el sector petroquímico”, enumeró.

Durante su visita, Posse se reunió también con entidades intermedias y cámaras de comercio. “Vengo a dialogar y también a compartir experiencias propias que pueden ser aplicadas en el lugar, como el funcionamiento del patrullaje municipal o del sistema público de salud”.

No hay comentarios: