5 mar 2014

SAN ISIDRO: DIA DE LA MUJER

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

POSSE ENTREGARÁ
 DISTINCIONES 

El acto se realizará mañana, jueves 6 de marzo, a las 11.30 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Como todos los años, la Municipalidad de San Isidro distinguirá a mujeres del Partido que se destacan por su actividad, al conmemorarse el 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”. La ceremonia se realizará este jueves 6, a las 11.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

En esta ocasión el intendente Gustavo Posse, entregará el premio “Mujer Ejemplar del Partido de San Isidro – Zita Montes de Oca” a abogadas que se destacan por su labor en la defensa de los derechos de las mujeres.
.
El premio está destinado a todas aquellas mujeres que, a través de su conducta desinteresada, lleven a cabo actos aislados o prácticas continuadas en defensa de los derechos de la mujer o acciones que revistan carácter ejemplar para el conjunto de la comunidad, o bien poseen méritos y valores indiscutidos en beneficio del distrito y sus vecinos.

Zita Montes de Oca es una recordada vecina sanisidrense que fue la primera subsecretaria Nacional de la Mujer, en el año 1987, y que trabajó por una democracia plena y por una mayor libertad y derechos para todos los ciudadanos, especialmente por la igualdad de la mujer.

No hay comentarios: