26 mar 2014

SAN ISIDRO: TITERES

Los vecinos de Beccar 
Disfrutaron de la magia de los títeres
 
El intendente Gustavo Posse estuvo presente en la última función de la temporada de verano de El Caballero de la Mano de Fuego. Se realizó en la intersección de las calles Juan B. Justo y Centenario, con entrada libre y gratuita.
 
 
Chicos y grandes colmaron la calle Juan B. Justo para disfrutar de la divertida obra de títeres El Caballero de la Mano de Fuego el lunes pasado desde las 18. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compartió con las familias esta propuesta, libre y gratuita, que la Subsecretaría de Cultura y Comunicación del Municipio organizó en diferentes espacios públicos del Partido.

“Es una propuesta bárbara en la que los chicos incursionan por primera vez en el mundo del teatro bajo el efecto de esa magia propia de los títeres y los grandes rememoran esa misma ilusión que vivieron en su infancia”, dijo Posse al finalizar la obra, que se representa con música en vivo para aclimatar aún más la historia. Además, agregó que el espectáculo no sólo es beneficioso en el sentido cultural sino también aporta mucho al sector comercial de Beccar debido a la gran concurrencia.

Con un pequeño escenario y sillas distribuidas por el espacio, el asfalto se convirtió en un teatro colmado de espectadores. La gente vivió con alegría la producción de la compañía de Eva Halac, escrita por el poeta y maestro de titiriteros Javier Villafañe, en la que se narra la historia de un Caballero que busca rescatar a la princesa Trenzas de Oro, hija del Rey de la Isla, raptada por el Brujo Embrujador.

Las sonrisas y emociones de chicos y grandes fueron las protagonistas de la tarde en Beccar. Norma Vázquez, vecina de la zona, aseguró que el espectáculo le pareció muy bueno, sobre todo para los chicos. A unos metros, Adriana Rodas, junto a sus hijos, contó: “El show me pareció buenísimo. Yo tengo cuatro hijos y el hecho de que sea gratuito me da la posibilidad de poder disfrutarlo sin preocuparme por la plata”. Los vecinos pudieron disfrutar una vez más de una hermosa tarde al aire libre de la mano de esta divertida obra de títeres.

No hay comentarios: