28 oct 2015

NACIONAL: ¿SE BAJA SCIOLI?

Argentina

¿Se baja Scioli?



A menos de un mes del ballotaje que decidirá quien es el futuro Presidente de todos los Argentinos por cuatro años, circula muy fuertemente el rumor de que Daniel Scioli se bajaría de la 2da vuelta, imitando a su iniciador en política (Carlos Menem).



El Gobernador saliente de la Provincia de Buenos Aires cree que si Sergio Massa la da su apoyo a Macri, seria casi su fin en la pelea por conducir Argentina.



En el entorno del ex motonauta, creen que el resultado de la 2da vuelta le seria desfavorable y no sacaría mas de un 40% de votos.



Lo único que freno hasta ahora la declinacion de Scioli a competir con Macri es el silencio de Massa, pero cree que tanto la Agrupacion La Campora como el núcleo duro kirchnerista no le permitirán bajarse y cree que lo obligarían a competir sabiendo que pierde.



Macri juega con el pensamiento de que la Sociedad busca un Cambio y por eso se cree que tiene muy favorable una 2da vuelta, mas si se da lo que se intuye, que la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner se involucraría de lleno en la campaña de Scioli.



Además de todo con lo que tiene que lidiar el timorato Scioli se le suman las declaraciones de Hebe de Bonafini (¨hizo m.... la Provincia pero hay que votarlo si o si¨) o Ricardo Foster (¨no me gusta Scioli pero hay que votarlo¨)  o las chicanas de Stolbizer (¨no votaría jamas a Scioli en 2da vuelta¨).



Scioli ¿se baja? o ¿se presenta, presionado por CFK y La Campora, sabiendo que pierde por 20 a 25 puntos ?

1 comentario:

jorge bernardi dijo...

los presagios se cumplen en la provincia de buenos aires nunca un gobernador llego a presidente por eleccion de la gente scioli lo siente en carne propia y consulto con menem quien le recomendo negociar su impunidad como iso el y se baje scioli lo esta pensando muy firmemente sabe que los peronistas historicos en su gran mayoria no lo votaran prefieren votar en blanco