14 nov 2011

San Isidro: Agradecimiento de Clara Calzon, Consejera Escolar

Se despide de los Artistas Plasticos

Clara Calzon  y su 
carta de Agradecimiento

Queridos Artistas, hacedores de la magia que significa la creación, símbolos vivientes, palpitantes seres que están en el espacio luminoso que hay entre la tierra y el universo infinito.

Me acerco a Ustedes y como en un susurro amoroso decirles, de la felicidad que me han hecho sentir al confiarme lo mas valioso que tienen los artistas, sus obras, conocer la belleza que poseen sus almas y compartir sus ilusiones.


Mi afán, ha sido humildemente, conseguir un espacio para que sus creaciones salgan a la luz, en un nuevo ámbito, y que las he protegido como propias.

Hace casi dos años, cuando se inauguro el 23 de noviembre de 2009, El Salón Permanente de Arte del Consejo Escolar de San Isidro, y hasta hace un tiempo, sus trabajos han dado brillo a este Organismo.

Ustedes, fueron y son los verdaderos hacedores del éxito que ha tenido el proyecto presentado.


De este lugar, y de todas las personas que me acompañaron generosamente me voy despidiendo despacito, para recorrer otros caminos.

Quisiera volver a encontrarlos en otros ámbitos, para la difusión de las Artes Visuales y afianzar la cultura de nuestro Pueblo.

Pienso que la energía del color, la voluptosidad de la linea y el silencio de las formas y el espacio, nos une con hilos de plata para asir en comunión de ideas la belleza estética y la del espíritu.


Les deseo una vida plena y exitosa mostrando siempre sus talentos y decirles que estaré junto a cada uno de ustedes para el logro de los ideales y cuando crean que pueda serles útil.

GRACIAS A TODOS POR TODO

Clara Calzon
Consejera Escolar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Liliana por haber iniciado un camino para mostrar lo mejor del ser humano, su mundo interior a través del arte, Nené