3 nov 2011

San Isidro: Foro

El próximo miércoles 16

FORO DEDICADO 
A LOS NIÑOS

Organizado por el Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia del Obispado de San Isidro junto al Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, se realizará el foro denominado “El derecho de las chicos a ser escuchados”.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16, a partir de las 9, en la Casa de las Hermanas Trinitarias, ubicada en Carlos Tejedor 348, Boulogne.

Bajo la consigna “Implicancias y desafíos para las prácticas profesionales”, la actividad está dirigida a psicólogos, abogados, trabajadores sociales, agentes sociales y pastorales, cuidadores y profesionales de la salud.

“Cómo nos hablan los chicos”, “Cómo los escuchamos” y “Qué hacemos con los que escuchamos”, serán los ejes de la jornada.

El panel psicosocial tendrá como oradores al psiquiatra y especialista en familia Dr. Juan Peralta y a la directora del colegio Horizontes, Lic. Teresa Falcón; mientras que la Dra. Nanci Giraudo y su equipo disertarán en el panel dedicado a la salud.

En cuanto a la temática legal, la abogada y jueza de menores, Dra. Eugenia Arbelteche junto a sus colaboradores profundizarán sobre la temática.

El panel dedicado al ámbito espiritual será responsabilidad del hermano marista Jorge Dittler y del pastor Lic. Manfred Krause.

La jornada también contará con la participación especial de la titiritera Mg. Elena Santa Cruz.

Según lo programdo, de 14 a 16, comenzará el trabajo de las comisiones espiritual, psicosocial, legal y. de salud.

La actividad es gratuita.

Para obtener mayor información comunicarse al 4575-4262 o bien escribir a edna@obispado-si.org.ar. También se puede ingresar a www.edna.org.ar

No hay comentarios: