29 dic 2011

Argentina: Carta de Lectores

Malvinas y la discusión del Submarino

Submarino 
Amarillo


Hola:

        Quiero contarles que el día jueves 22 de diciembre del 2011 a las 10 hs estaba trabajando y escucho por la radio, una la linda noticia.

Resulta que los ingleses nos quieren mandar un submarino nuclear y una flota mas pequeña, en represalia a que el Mercosur no va a abastecer a los barcos que vengan de las islas.

Ahora me resulta increíble, es que el mismo jueves veo que en Londres están que nos les alcanza para vivir los sueldos y mostraban que con la crisis económica ni para regalos de navidad les alcanza.
        
Y no sera que para no ver hacia dentro, quizás estén inventando esto como lo hizo en su momento la damita de hierro,porque aquí se habrán equivocado pero se sabe que ella siguió con el conflicto porque su gobierno venia en  baja con muchos conflictos internos.

Pregunto; Si a los ingleses les molesta tanto que defendamos nuestra soberania y que por suerte Latinoamerica se de cuenta que tiene que estar unida, no sería hora que sacaranos de nuestro territorio toda propaganda en su idioma como así hablar en nuestro hermoso castellano, hasta que dejáramos de consumir su música, sus remeras  y que en sus empresas y colegios los dejáramos de lado y que el que no este de acuerdo, tenemos un hermoso aeropuerto.

Pido, me permitan proponerles que si esto se lleva a cabo ese día que que parta y llegue el submarino amarillo  todos usemos remeras argentinas de cualquier deporte o llevemos blanco o celeste ,que bueno que en el mundo vean que no solo nos unimos por el fútbol.

Feliz año a todos los argentinos !!!!!!!!!

Dante Minotti

No hay comentarios: