6 dic 2011

San Isidro: Asume el Intendente

A las 19, prestará juramento en el Concejo Deliberante

GUSTAVO POSSE ASUME 
NUEVO MANDATO AL
FRENTE DE LA 
INTENDENCIA 
ESTE MIÉRCOLES


Este miércoles 7 de diciembre, en vísperas del último  fin de semana largo del año, el doctor Gustavo Posse asumirá la intendencia Municipal de San Isidro por el nuevo mandato que le dieron los vecinos en las elecciones del pasado 23 de octubre.

El reelecto jefe comunal prestará juramento ante el Concejo Deliberante, en ceremonia prevista para las 19.

Luego, Posse se trasladará al frente del palacio comunal de 9 de Julio 526, donde tomará juramento a los integrantes del gabinete de secretarios que lo secundará en su nueva gestión.

En caso de lluvia esta ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Viejo concejo.

*Por la mañana jurarán concejales electos


         Por otra parte, también este miércoles tendrá lugar la ceremonia de jura de los concejales también electos en los comicuios del 23 de octubre pasado.

         En tal sentido, lo harán Carlos Castellano, Elvira Felisa Ares, María Inés Heidenreich, Miguel Pereyra, Carlos Bologna, María Eugenia Arena y Ester Fandiño, electos por Acción Vecinal San Isidro es Distinto-Udeso.

         Lo harán también Fabián Brest, Carlos Esteban Brengas, Jacqueline Estela Girassolli, del Frente para la Victoria, y Fernando Pose y Alicia Florencia Longo, del Frente Amplio Progresista.

         Tras la incorporación de los flamantes concejales, el cuerpo procederá a la renovación de autoridades del legislativo. Ante ellas, por la tarde, prestará juramente de ley el intendente Posse.

No hay comentarios: