20 dic 2011

Provincia de Buenos Aires: Gestion Asseff


 Comunicado a los vecinos
 


Estimado vecino bonaerense
 
De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, con el fin poner en su conocimiento la actividad y gestión realizada durante el año 2011 como Senador de la Provincia de Buenos Aires.

La forma republicana se caracteriza por la división, control y equilibrio de los tres poderes del Estado, la publicidad de los actos de gobierno, y la responsabilidad y alternancia de los funcionarios públicos.

Es en este marco, que es mi objetivo poner en conocimiento de la población cuáles fueron las diversas actividades, proyectos y trabajos realizados en cumplimiento de la función que tan honrosamente me ha delegado la ciudadanía.

Mi compromiso, juntamente con el equipo que me acompaña, es seguir en la línea del trabajo constante, buscando dar respuesta, dentro de nuestras posibilidades, a las inquietudes y necesidades de la población.

Aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente, quedando desde ya a su entera disposición.

Dr. Aníbal Julio ASSEFF
Senador Provincial


Dirección: Calle 51 e/7 y 8 (1900) La Plata
Teléfono: (0221) 429-1200 – Int. 4155
e-mail: aasseff@senado-ba.gov.ar

No hay comentarios: