23 mar 2012

San Isidro: Cruce Peatonal


Lo efectuó la comuna por falta de respuesta de TBA

SE REPARÓ EL CRUCE
 PEATONAL DE LA 
CALLE ROCA



Ante la falta de respuesta de la Empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) a los reiterados reclamos efectuados por la Municipalidad de San Isidro solicitando la pronta reparación del cruce peatonal de la calle Roca con la vías del ex ferrocarril Mitre, en Beccar, la comuna procedió a realizar los trabajos correspondientes.

Cabe recordar que en las cercanías del paso se encuentra la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA), ubicada en Roca 179, y los alumnos que concurren al establecimiento utilizan en forma diaria el mencionado cruce.

Ante la urgencia del caso, las reparaciones solicitadas fueron finalmente ejecutadas en un ciento por ciento por la Municipalidad de San Isidro y comprendieron la reconstrucción del paso peatonal con concreto asfáltico.

En este sentido, cabe destacar que siguen pendientes de ejecución las obras de mejoras y adecuación de la señalización e iluminación del cruce, adaptando el servicio a las necesidades de las personas con capacidades diferentes que lo utilizan permanente.

Estos trabajos forman parte también de la nómina de reclamos de obra solicitados por el municipio a la empresa concesionaria del servicio ferroviario

No hay comentarios: