10 jun 2012

San Isidro: Egresan


 
 
 

El intendente Gustavo Posse entregará los diplomas

EGRESAN 140 ALUMNOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL MUNICIPAL
 La ceremonia será el lunes 11 de junio, a las 18, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de julio 512, San Isidro. Los egresados, que obtienen certificado oficial otorgado por DIPREGEP, realizaron cursos gratuitos anuales de los talleres textil, arte, comunicación y estética.
 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidirá la ceremonia de entrega de diplomas a los 140 egresados de la promoción 2011 del Centro de Formación Profesional Municipal N° 1. El acto será este lunes 11, desde las 18, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).
 Los alumnos, mayores de 17 años, realizaron cursos gratuitos anuales de textil, arte, comunicación y estética. Y obtuvieron certificados oficiales otorgados por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP).
 Bajo el lema “Aprender es poder superarse”, el Centro de Formación Profesional – creado en el 2007 – ofrece programas y cursos gratuitos destinados a jóvenes, adolescentes y adultos que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.
En esta oportunidad son 140 egresados de los talleres textil (modista por talle y confección de ropa informal y deportiva); artístico (pintura decorativa sobre tela y madera, tejido en telar, artesanías en souvenir y cerámica fría, tejido a mano en dos agujas y crochet y bijouterie); comunicación (incluye inglés); computación; interpretación de lenguas de señas y computación con programa especial para personas no videntes; y estética (cosmetología y manicuría).

No hay comentarios: