30 oct 2012

San Miguel: Diplomas


San Miguel

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ

DIPLOMAS A ÁRBITROS

 DE HANDBALL

En total, son 45 los vecinos del partido los que ya son árbitros oficiales y forman parte de la Asociación Argentina de Árbitros de Balón-Mano, gracias a la gestión de la Subsecretaría de Deportes del municipio que logró un convenio para realizar el curso en forma gratuita.


El sábado por la mañana, Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel y Ariel Dalbene, subsecretario de Deportes, encabezaron el acto en el que se hizo entrega de certificados a los 45 sanmiguelinos que, a partir de la gestión de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad, pudieron realizaron el curso gratuito dictado por la Asociación Argentina de Árbitros de Balón-Mano.

Los egresados de este curso, abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran ser árbitros oficiales de Handball, podrán dirigir tanto la Liga de San Miguel, como las Olimpiadas y los Juegos “Buenos Aires, La Provincia”; además, estarán a disposición de la Federación de Handball para partidos de la primera categoría. La formación tuvo una duración de 3 meses (con un total de 12 encuentros) y se dictó en forma completamente gratuita.

Durante el acto, Joaquín de la Torre destacó la importancia de los árbitros para llevar a cabo cualquier deporte, impartiendo justicia y haciendo posible el desarrollo del juego. “El municipio no sólo hace la liga de Handball sino que también busca este tipo de oportunidades para que crezca y se fortalezca el deporte”, concluyó el Intendente.

No hay comentarios: