6 jun 2013

SAN ISIDRO: NUEVA PLAZA

Subsecretaría de Espacio Público

LOS VECINOS DE MARTÍNEZ
TENDRÁN NUEVA PLAZA

El Municipio de San Isidro se encuentra trabajando para crear un nuevo lugar de esparcimiento en Entre Ríos y Talcahuano. Habrá juegos infantiles, bancos, mesas, nueva vegetación en sintonía con el lugar y se realizarán remodelaciones.


Desde principios de año, el Municipio de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Espacio Público, está trabajando para crear una plaza en Entre Ríos y Talcahuano, Martínez. Próximamente, grandes y chicos podrán empezar a disfrutarla.

Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público, comentó que más gente vino a vivir a esta zona, por lo que consideraron necesario incorporar un centro de esparcimiento. En el lugar, y hasta el inicio de las obras, sólo había un par de bancos deteriorados.

“La plaza, que estará cerrada de noche por una cuestión de seguridad, contará con juegos infantiles, nuevos bancos, mesas, vegetación, además de luminarias. El lugar tiene una superficie de 550 metros cuadrados”, adelantó el funcionario.

Actualmente –dijo Bereziuk– se están realizando allí trabajos de remoción y de infraestructura, ya que la construcción era muy antigua y necesitaba renovarse.

“Con los cambios climáticos es difícil poner fechas exactas de culminación de obra, ya que por las lluvias hay menos días hábiles para trabajar, pero estimamos que en poco tiempo la plaza estará lista”, concluyó Bereziuk.

No hay comentarios: