9 jun 2015

SAN ISIDRO: COMBATE MEDIEVAL

Plaza de Martinez

COMBATE MEDIEVAL



Con la participacion de mas de 60 luchadores,  seis clubes, puestos artesanales y comidas tipicas la plaza realizo una viaje a la era medieval



El sabado 6 y domingo 7, en la Plaza 9 de Julio, se realizo el torneo Abierto de Martinez de Combate Medieval organizado por la Federacion Argentina de Combate Medieval, el apoyo de la Municipalidad de San Isidro y del Grupo Scout Santa Teresa.



El sabado se realizo el Torneo con la modalidad uno contra uno y el domingo el de tres contra tres. 




“Es una iniciativa distinta y divertida para vivir en familia. Es un viaje al pasado que comparten personas de todas las edades, chicos y grandes” afirmó Posse. Y agregó que el Municipio siempre trata de ofrecer distintas propuestas en todas las plazas y espacios públicos del distrito para que haya opciones recreativas gratuitas en todas las localidades.


Cientos de vecinos colmaron las gradas de la plaza y los alrededores de la liza para poder observar los combates medievales durante toda la tarde.


Uno de los luchadores, Sergio Scabone, es vecino de Martínez y en su escudo puso el logo de San Isidro. “Nací acá, me crié acá y quería que San Isidro esté representado. Hace unos años me invitaron a probar este deporte y me encantó; es difícil contar lo que uno siente ahí adentro peleando, es una sensación única”, manifestó. Y destacó que es muy gratificante pelear en lugares abiertos, como en la plaza, y poder mostrar el deporte a todos.


Carolina Petikic, Consejera Escolar, expreso ¨fui el año pasado a verlo en el predio Arenaza y obviamente este año no me lo perdia, es increible el espectaculo y ojala que se haga todos los años en San Isidro

Mas fotos de los combates







1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría practir este deporte quisiera saber donde puedo r a averiguar