4 jun 2015

SAN ISIDRO: RECREACIÓN DE UN COMBATE MEDIEVAL

EN MARTÍNEZ
RECREACIÓN DE UN 
COMBATE MEDIEVAL 


El torneo se realizará los días 6 y 7 de junio, de 12 a 18, en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Participarán más de 70 luchadores de ambos sexos.

Los días 6 y 7 de junio se realizará un torneo abierto de combate medieval en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).


La iniciativa es organizada por la Federación Argentina de Combate Medieval y la Productora Social Acciones y Noticias, en conjunto con la Cruz Roja y el Municipio de San Isidro.

Con la participación de 10  clubes provenientes de la Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, las modalidades de luchas serán uno contra uno en ambos sexos durante el sábado y tres contra tres y todos contra todos, también en ambos sexos, el domingo. 



Esta disciplina fue declarada recientemente deporte a nivel mundial, teniendo su epicentro en los países del este de Europa. Argentina, debido a su participación en varios torneos europeos, se erige como una potencia en el contexto americano. 

En esta oportunidad se presentará la Selección Argentina que viene de participar en dos torneos realizados en Rusia y República Checa.

No hay comentarios: