29 jun 2015

SAN ISIDRO: MOVILES

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

 ENTREGÓ MÓVILES DE SEGURIDAD
 A JUNTAS VECINALES

El intendente Gustavo Posse otorgó tres patrulleros a los representantes de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre, Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita y Asociación Vecinal Santa Rita. 

Ante el aplauso de los vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó tres móviles de seguridad a las juntas vecinales Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita y Asociación Vecinal Santa Rita y Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre.

“Para San Isidro la seguridad es un tema primordial en el cual trabajamos todos los días. Por eso, seguimos mejorando y sumando equipamiento a las patrullas barriales y al Programa de Cuidado Comunitario. Esto sumado, al manteniendo que realizamos a diario de los móviles bonaerenses del Comando de Prevención Comunitaria”, manifestó Posse.

Tras entregar la llave a cada uno de los representantes, el intendente agregó: “Hasta que no se implemente una política nacional contra la inseguridad, no nos queda otro camino que saturar con cámaras, móviles y efectivos”.

Los tres autos formarán parte de un patrullaje barrial, que se realiza hace más de 15 años en los vecindarios. Su mantenimiento y reparaciones estarán a cargo del Municipio.  

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio, porque el móvil cumple un rol muy importante en lo que respecta a la seguridad y la presencia de la Comuna en el barrio”, comentó Alejandro Nahuel, representante de la Asociación vecinal Santa Rita.

A su lado, el presidente  de la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, Jorge Lanzzavechia, se mostró muy feliz por la adquisición del nuevo vehículo al cual describió como una gran ayuda para cubrir las 53 manzanas de recorrido que realizan a diario. 

“La seguridad es un tema prioritario. Estos móviles son muy útiles para complementar la tarea preventiva que hacemos en el barrio. No hay más que palabras de agradecimiento”, agregó Robert Abeles, presidente de la Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre.


Tras saludar a los vecinos y conversar con los distintos funcionarios presentes, Posse concluyó: “Estamos orgullosos de la tarea que hacemos pero creemos que en lo que respecta a la seguridad, nunca es suficiente. Por eso seguimos sumando y avanzando”.

No hay comentarios: