5 jun 2015

SAN ISIDRO: CAROLINA PETIKIC

ENTREVISTA EXCLUSIVA

¨Soy egoísta en esto, pero vamos a seguir teniendo al mejor Intendente de la Provincia de Buenos Aires en San Isidro¨


La Consejera Escolar de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Carolina Petikic, en una charla con el Sanisidrense.

Hablo de su labor como funcionaria provincial, de la actualidad sanisidrense y de su pensamiento acerca de las PASO 2015



El Sanisidrense: Usted es actualmente Consejera Escolar, ¿renueva en estas elecciones?
Carolina Petikic: No, tengo mandato hasta el 9 de Diciembre del 2017. Renové en las ultimas legislativas que encabezo la edil Juana Posse.

¿Como esta trabajando teniendo en cuenta su embarazo?
Y es complicado pero no imposible. Obviamente no hago todo lo que quisiera hacer y  que venia realizando como visitar todas las semanas distintos establecimientos educativos, pero sigo manteniendo reuniones con vecinos, acompaño al intendente en las inauguraciones, concurro al Consejo Escolar (cuando me siento bien) y sigo ayudando a docentes, auxiliares y vecinos en lo que me requieran y en lo que esta a mi alcance.  Ya estoy de casi 39 semanas, así que tuve que bajar un poco el trabajo por orden medica



¿Que opinión la merece la gestión de Gustavo Posse  a cargo del ejecutivo municipal?
Muy buena gestion, San Isidro siempre esta un paso adelante de los acontecimientos como por ejemplo los talleres extraprogramaticos, la creación del programa de cuidados comunitarios, los hospitales municipales, la implementación de cámaras de seguridad y la central de monitoreo entre otras cosas.

¿Que le falta a la gestión municipal?
Como todo, siempre hay cosas por mejorar. Ahora se esta embelleciendo los accesos a las localidades, las plazas. También se esta trabajando en las bicisendas. Estamos muy bien.


¿Cree que el Intendente hace bien en volverse a postular para mantener el cargo ejecutivo?
Creo, que  Gustaco Posse era la mejor opción para la Provincia de Buenos Aires.
Pero los egos de algunos, las retinencias de otros y la falta de compromiso de varios hizo que el Intendente  que bregaba y sigue bregando por la unidad de toda la oposicion en una gran PASO decidiera con un muy buen tino volver a postularse en San Isidro.
Soy egoísta en esto pero vamos a seguir teniendo al mejor Intendente de la Provincia de Buenos Aires en San Isidro.
Con la declinacion de su candidatura pierden los bonaerenses de tener desde el 83 a la fecha un verdadero Gobernador.
Su capacidad de gestión esta clara y visible en el municipio. ¨San Isidro es Distinto¨ no es solo un slogan es la realidad.

¿Como ve las PASO?
Esta todo muy revuelto, muy volátil. Hasta que no se cierren las listas , las encuestas carecen de valor según mi opinión. De todas maneras creo que tanto Scioli como Macri son los candidatos a llegar a 2da vuelta.



¿Y para Gobernador?
Como dije antes, el mejor Candidato era Gustavo Posse, ahora el tablero esta medio vació y ni se sabe quienes seguirán en carrera o se bajaran.

En San Isidro ¿Gana Posse?
Sin ninguna duda, lo dicen los vecinos. Cuando uno recorre las distintas localidades palpa el apoyo que tiene la gestión municipal, obvio que hay gente que no quiere al actual Intendente pero son los menos. Además todos recalcan la diferencia que hay entre San Isidro y los demás municipios. En Tigre se siguen construyendo torres y barrios privados perjudicando a los vecinos, en cambio acá el Intendente defiende y piensa constantemente en el vecino.



Le digo nombres y en una o dos palabras me los define

Cristina Fernandez de kirchner: La mentira
Nestor Kirchner: La corrupción
Sergio Massa: Se quedo sin nafta
Ernesto Sanz: Político
Elisa Carrio: Sinceridad brutal
Luis Delia: Impresentable
Hugo Moyano: Panqueque
Francisco de Narvaez: Insulso
Gustavo Posse: Gestión
Carlos Castellano: Compromiso y humildad
San Isidro: Es Distinto

No hay comentarios: